Una de las mejores herramientas para hacer la vigilancia de un inmueble es el sistema de circuito cerrado, también llamado CCTV. Por lo general, lo fundamental en este tipo de sistemas de vigilancia es la posibilidad de monitorear en vivo un área en específico, así como la grabación de posibles connatos de invasión o alteración en espacios exteriores o interiores. Sin embargo, es recomendable realizar ciertas acciones y tomar precauciones antes de instalarlas.   

Es necesario destacar que las tecnologías de seguridad privada se encuentran en constante desarrollo, y han mejorado los equipos de video para transmitir, grabar y por consiguiente documentar imágenes en alta definición. También ya es posible saber qué es lo que está pasando en una propiedad, a través del uso de aplicaciones móviles y la transmisión en dispositivos móviles, lo cual es muy importante ya que se puede obtener imagen las 24 horas del día, no importando el clima o la cantidad de luz.

Las cámaras de seguridad ayudan a reducir las incidencias delictivas, sin embargo, su instalación debe ser cuidadosamente planeada, y se debe fijar un plan de acción para cualquier eventualidad.  

Si quieres conocer más de este tema, envíanos un correo electrónico: jorge@maxicercas.com


[cms:companyname]] - cámaras de seguridad